Toda girlboss de su negocio merece conectar con corazones afines a su mensaje a través de una marca adorable con propósito que la empodere en su vida.

EL MUNDO COMO LO HEMOS CONOCIDO HASTA AHORA HA CAMBIADO.

El emprendimiento femenino no es una tendencia, es una realidad y si estás aquí es porque sientes en lo profundo de tu corazón un latido que crece a pasos agigantados cada vez que conectas con tu sueño de emprender o hacer crecer tu negocio.

PORQUE ESTAR AL MANDO DE UNA MARCA FEMENINA TE ACERCA A TU MEJOR VERSIÓN.

Soy Verónica Ojeda Schmidt,

Diseñadora de profesión y me rehuso a crear sin investigación, sin profundidad y sin entender que todo está en constante cambio y mutación. Me gusta la belleza, pero también amo el proceso profundo que existe en la creación del mundo de una Marca.

POR ESTO CREO FIRMEMENTE QUE BRANDING + DISEÑO DEBEN TRABAJAR COMO UN EQUIPO.

Para que la construcción visual de una marca tenga un fundamento, una intención y un mensaje claro hacia las personas, se deben trabajar los cimientos configurados por la fusión entre el corazón de su creadora y el corazón de las personas que conecten con ella, para construir un universo irresistible que conquiste a través de valores emocionales.

Aplicar mi metodología para la creación de marcas adorables con propósito que fusiona el Branding con los arquetipos emocionales provenientes del mundo de la terapia floral, es lo que hoy mueve a Flor de Negocio y se llama:

El Branding Emocional que utiliza el poder de las flores

Mis dos descubrimientos que se transformaron en mis dos creencias innegociables que guían mi marca:

Para poder tener un negocio que nos haga felices, que sea rentable y que por sobre todo ayude a las demás personas, debe existir definitivamente un equilibrio emocional en cada una de nosotras como dueñas de nuestros negocios, para poder tener certeza de que lo que estamos haciendo es lo que realmente debemos estar haciendo y no otra cosa, en coherencia con los dictados de nuestra alma.

La Terapia Floral es para mí una herramienta que ayuda a las emprendedoras a armonizar y modificar su estado emocional, para poder enfrentar con mayor seguridad su negocio, en un estado de naturalidad y en completa coherencia con su esencia personal.

Para poder estudiar a la tribu o las personas a las cuales está dirigida nuestra marca, hay que estudiarlas no solamente como consumidores y su comportamiento frente a la decisión de compra, sino que también hay que estudiarlas profundamente como seres humanos, con sus dolores, sus sueños, sus preocupaciones y sus anhelos.

La Terapia Floral es para mí una herramienta que me ha permitido entender desde una perspectiva más sensible a un grupo de personas, y que definitivamente estamos en la época en que debemos aceptar que los consumidores son personas emocionales y no grupos estereotipados.

Conoce el manifiesto de Flor de Negocio

UNA DUEÑA Y JEFA DE SU NEGOCIO:

Tiene una Marca Adorable con propósito al mando, siendo la Girlboss de su propio negocio.

Posee un corazón palpitante, que es su centro de poder para inspirar con su gran mensaje al mundo.

Cree en la magia como un medio de expresión honesto y cargado de innovación.

Es la líder de su interior y está en equilibrio emocional, para enamorar con coherencia y con todo el power a través de su negocio.

Cree en lo imposible y no acepta las circunstancias externas, ya que su interior es más poderoso que cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

Cree que haciendo lo que ama, encuentra el Amor, en todas sus formas posibles.

Coquetea y llama la atención de los demás por su determinación, energía positiva y capacidad de cambiar el estado emocional de las personas para mejor.

Sabe que cada historia debe ser contada, que ser vulnerable en buena medida une corazones y genera lazos de confianza con sus clientes.

Sabe que su Marca debe ser humana y que debe conectar con el corazón de sus clientes, para construir un vínculo emocional que perdure en el tiempo.

Cree que toda persona debe vivir de su pasión, transformando su labor en un negocio rentable que haga de este mundo, uno mejor.

Lo que me inspira para levantarme cada mañana…

Hace más de 12 años, estando aún en la Universidad, conecté con la idea de crear una metodología para diseñar con intención y desde la emocionalidad humana. Desde entonces, afrontar el Diseño como un proceso profundo y lleno de simbolismos ha sido el propósito de mi camino profesional, para poder sensibilizar el mundo de las ventas, llenando mi corazón al honrar cada sueño y propósito de vida que posee toda mujer dueña de su negocio, que pasa por Flor de Negocio.

¿Quieres conocer más sobre esta metodología?

EBook Laboratorio de Marcas Adorables: crea tu poción mágica para enamorar con tu negocio + Cuaderno de trabajo.

Una lectura donde te sumergirás en una fusión exquisita de Branding y Marketing Emocional con el mágico mundo de las esencias florales (Sistema Floral Bach), que despertará en ti una nueva forma de ver tu marca a través del Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Flor de Negocio \ El Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Por Verónica Ojeda Schmidt / Chile