Descifra y comprende lo que no te deja avanzar como marca, en una sesión de rescate.

He creado las Sesiones de Rescate para darte contención,  ayudarte, inspirarte y motivarte en tu proceso de creación de marca y despertar en ti las respuestas que ya guardas en lo más profundo de tu corazón.

La conversación que tú y tu marca estaban esperando para seguir avanzando, con la ayuda de las esencias florales.

Esta Sesión de Rescate es para ti sí…

Necesitas una sesión única de primeros auxilios para salir del estancamiento o crisis de tu marca y quieres conversarlo para calmar el estrés y la ansiedad que podría estar provocándote.

Necesitas resolver tu problema o dudas de forma inmediata, recibir consejos claves para avanzar en lo básico y liberar el obstáculo de tu camino.

¿Qué temas podemos tratar en la Sesión de Rescate?

¿No sabes por dónde partir en la creación de tu marca? Yo puedo llevarte al origen de TODO.

¿No puedes configurar el famoso “cliente ideal” o “Buyer Persona”? Yo puedo ayudarte a que te hagas las preguntas correctas para que comiences a configurar tu avatar de cliente ideal y a sentirte a gusto en la comunicación de tu marca.

¿Quieres ayudar a las personas con tu conocimiento y experiencia pero no sabes cómo hacerlo? Yo puedo ayudarte a detectar tus puntos diferenciales que te permitirán construir poco a poco autoridad en tu nicho y así destacar en tu área.

¿No sabes cómo hacer sentir a tus potenciales clientes o te cuesta transmitir carga emocional en tu comunicación? Yo puedo ayudarte a comprender el mundo emocional de quienes ayudarás y lo que necesitan de ti.

Es importante que sepas que en esta sesión te entregaré sugerencias, ideas, consejos y tips, pero tú debes ser quien los ejecute y lleve a la acción.

Entonces ¿Qué es lo que te propongo?

Una sesión online de 90 minutos para que puedas contarme tus inquietudes. Sé que no es fácil crear una marca sola, por lo mismo quiero escucharte y guiarte desde mi experiencia profesional y personal, para liberar poco a poco tus inseguridades y te permitas confiar en tu propio camino sin dudar de tu potencial.

Recibirás tu propia fórmula Floral personalizada para que puedas transmutar lo que te está sucediendo y para que vayas vislumbrando el para qué de las emociones que estás experimentando.

PRECIO: $85.000 CLP

*Incluido: Frasco fórmula esencias florales + envío dentro de Chile.

Si estás segura de tomar esta sesión, sigue estos 3 pasos para agendar tu sesión de rescate:

PASO 1

Elige fecha y horario de tu sesión en el formulario de reservas Calendly (botón rojo de abajo). Necesito que veas si estás disponible en los horarios de las Sesiones de Rescate.

PASO 2

Debes contarme en el mismo formulario cuál es el problema o duda que te gustaría conversar en la sesión. Necesito que tengas claridad de lo que quieres resolver conmigo para poder ayudarte de forma concreta.

PASO 3

Yo te entregaré los datos de pago cuando reciba la confirmación de tu reserva. Luego de realizar el pago, solo nos queda esperar a conocernos en tu sesión de Rescate.

Resuelve tus dudas en tu Sesión de Rescate

Conversaciones 100% Online en donde tú eres la protagonista

Soy Verónica Ojeda Schmidt.

Creadora y Diseñadora de marcas, Copywriter, Terapeuta Floral y Emprendedora Digital.

Ayudo a emprendedoras y negocios a despertar y construir la esencia de su marca, para que puedan empoderarse con su mensaje frente a las personas, desarrollando una marca alineada con lo que ellas son por medio de la construcción del ADN emocional de su marca.

Soy creadora de Método Flor de Negocio que utiliza el poder de las flores para construir marcas Adorables con propósito.

¿TIENES DUDAS?

TE INVITO A LEER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿En que plataforma se realizarán las sesiones?

En Google Meet. En la confirmación de reserva te llegará el enlace de la reunión. Desde tu computador no necesitas descargar ninguna app, sólo hacer clic en el enlace.

En la parte de la confirmación donde dice: Ubicación: Esto es una conferencia web de Google Meet. Únase ahora (este es el enlace)

Si estoy en Chile ¿de qué forma recibiré mi frasco con la preparación de esencias florales?

Si eres de Chile te enviaré tu frasco vía Chilexpress a tu hogar. Cuando agendas tu sesión vía formulario debes dejarme la dirección a la cual debo enviarte tu Fórmula de esencias flores.

Si estoy fuera de Chile ¿recibiré el frasco de esencias florales?

Si estás fuera de Chile, lamentablemente no. En este caso como Terapeuta Floral, puedo entregarte la receta (lista de esencias florales Bach a utilizar), para que la lleves a una tienda homeopática, de productos naturales o medicina alternativa donde ofrezcan el servicio de preparación de mezclas personalizadas y ahí pedir que te preparen tu fórmula floral Bach.

*No tienes que comprar las esencias originales, solo la mezcla con tu preparado.

¿Cuál es el sistema de pago?

Si estás en Chile: Transferencia bancaria y tarjeta de crédito (en un solo pago)

Si estás fuera de Chile: Paypal dólares (USD). Precio según el cambio del dólar al día de la compra.

PRECIO SESIÓN DE RESCATE: $85.000 PESOS CHILENOS.