LA FÓRMULA

Crea el ADN Emocional de tu marca y empodérate con tu mensaje frente a las personas.

CREEMOS JUNTAS TU FÓRMULA FLORAL PARA QUE CONECTES CON CORAZONES QUE VIBREN EN TU MISMA SINTONÍA Y TU NEGOCIO TRANSMITA LA ENERGÍA GENUINA DE LO QUE VENDES.

PARA SER EMPRENDEDORA, HAY QUE SER FUERTE Y VALIENTE.

Y SÉ QUE LO SABES.

Tu actitud personal, lo quieras o no, forma parte de tu mundo laboral, y por lo mismo debes darle importancia y gestionar tu comportamiento y emociones para plasmarlas en tu Marca y poder diferenciarte de las demás.

El emprendimiento es una carrera a largo plazo, en donde debes estar comprometida con tu trabajo emocional para enamorar a tus potenciales clientes, ya que si tú no estás enamorada de ti misma y de tu Marca, probablemente no encenderás la chispa en los demás.

Recuerda que la diferencia entre un servicio o producto de otro similar, radica principalmente en la forma que tienes de comunicarlo al mundo.

Así que si modificas tu estado emocional, comenzarás a ver cómo las cosas comienzan a cambiar y la magia comienza a ser parte de tu esencia personal.

¿SABÍAS QUE TU MARCA TIENE UN CORAZÓN Y EN ELLA SE ENCUENTRA EL ADN EMOCIONAL DE TU NEGOCIO?

Pues sí, y ese corazón conecta directamente con tu propio corazón, ya que el principal activo de tu marca personal eres tú.

Tener una marca personal es el arte de conocerte a ti misma y saber comunicarlo. Y para desarrollarla deberás experimentar un proceso profundo de autoconocimiento, para que seas consciente de tus fortalezas, debilidades y aspectos a mejorar, ya que solo perdurará en el tiempo si el mensaje que trasmite es creíble y auténtico y tienes la fuerza interior para mantenerla en el tiempo.

Por lo tanto, deberás esforzarte para llegar a los corazones de las personas en coherencia con su esencia a través de un discurso motivacional capaz de conectar genuinamente con el mundo emocional de ellas, para posicionarte como una elección valiosa en sus vidas.

Profundizar en el corazón de tu marca es clave para elaborar el mensaje que quieres comunicar al mundo y hacerlo de forma asertiva.

ALGUNAS SITUACIONES QUE PODRÍAS ESTAR EXPERIMENTANDO AHORA MISMO…

Q

Sientes que te equivocas una y otra vez en los mismos errores sin aprender de la experiencia y por lo mismo no logras materializar tu idea de negocio, porque te anticipas a la derrota y muchas veces te da miedo seguir intentándolo.

Q

Sientes dificultad al darle personalidad a tu comunicación, ya que no logras descifrar aquella energía que refleje tu esencia personal e intuyes que te falta profundizar en tu interior para conocerte a ti misma y poder comunicarlo.

Q

Sientes que no confías en tus capacidades y te sientes menos que las demás emprendedoras, comparándote día a día con ellas bajando tu autoestima, y por este motivo comprometerte con tu tribu para aportar valor en sus vidas a través de una propuesta de valor se te hace utópico.

Q

Sientes que no transmites una comunicación asertiva con tu marca porque tienes dificultad para encontrar las necesidades emocionales de tus potenciales clientes, lo que te impide conectar con ellos y tener relaciones duraderas en el tiempo.

¿QUÉ PASARÍA SI TE DIJERA QUE PODRÍAS ELIMINAR ESTAS SITUACIONES, EQUILIBRANDO TUS EMOCIONES Y SIENDO LÍDER DE TU INTERIOR Y DE TU MARCA?

Pues sí, con la ayuda de mi Programa LA FÓRMULA, un proceso de puro autoconocimiento y magia.

Programa Online

La Fórmula

¿QUÉ ES?

Es un programa con sesiones uno a uno creado para emprendedoras y dueñas de negocios como tú, que quieren trabajar en profundidad el corazón de su marca, ya sea para fortalecerlo o configurarlo desde cero, a través de un proceso de autoconocimiento para crear la esencia de su Marca en coherencia con lo que ellas son y quieren transmitir al mundo, desarrollando el ADN emocional de su Marca con la ayuda del Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Con este programa vivirás el proceso de descubrir, comprender y profundizar en aquellos corazones que vibren en sincronía con el mensaje de tu marca. Encontrarás las razones concretas para diferenciarte como Marca y el arquetipo emocional que esconde para reforzar tu discurso motivacional. Crearemos tu fórmula floral capaz de potenciar y equilibrar aquellas emociones que te permitan empoderarte con tu mensaje frente a las personas con seguridad y con total convicción para seguir avanzando.

¿HAS OÍDO HABLAR DE LA TERAPIA FLORAL?

Déjame contarte brevemente.

La terapia Floral es una terapia complementaria energética, que se basa en recibir la esencia vibratoria de las flores en forma de gotitas, para armonizar nuestras emociones y estar en equilibrio con nuestra alma y verdadero ser, y así poder sanar física y emocionalmente, disminuyendo emociones negativas que te desvían de la felicidad y el Amor.

Para incorporar el poder de las flores al desarrollo de tu ADN de marca, es indispensable cumplir con una configuración previa para manifestar una Marca Adorable y con propósito, en donde tu corazón vibre en sincronía con otros corazones similares a tu mensaje comunicacional.

Los 4 pasos indispensables

para poder descifrar LA FÓRMULA con los estados emocionales a trabajar en ti y en la esencia de tu marca.

1. Tu esencia (conectar)

Para enamorar a tu tribu, primero debes estar en armonía con tu esencia personal y ser lo que realmente eres. Aquí encontrarás la forma de dominar tus miedos, entender quien eres y los talentos que te hacen única, para descifrar el gran por qué de tu marca y el mensaje que quieres entregar al mundo.

2. Tu tribu (descubrir)

Investigaremos juntas a esos clientes potenciales en profundidad. Entenderás y empatizarás con sus frustraciones, dolores y aspiraciones, elevándote de alegría por sus sueños, ayudándolos a encontrar la solución a sus problemas e inspirándolos con un mensaje que transforme sus vidas para siempre.

3. Tu singularidad (potenciar)

Establecerás porqué razón deben comprarte a ti y no a tu competencia. Aquí desarrollamos tu mensaje de Marketing emocional que responde a lo que haces, por qué lo haces y cómo lo haces. Descubriremos lo que te hace única por lo que entregas y cómo comunicarlo de una forma que impacte a las personas.

4. Tu Arquetipo (armonizar)

A través de la configuración de un Arquetipo emocional aprenderás cómo crear la personalidad y carácter que tu negocio necesita y enlazarlos a él. Es aquí donde creamos la fórmula Flor de Negocio, que es la fórmula de esencias florales (sistema Bach) para equilibrar y potenciar en ti el Arquetipo Emocional que quieres transmitir con tu marca, manteniendo una coherencia con los 3 pasos anteriores.

En qué consiste La Fórmula

2 sesiones de Asesoría Online

1º sesión: Tu esencia – Tu tribu

2º sesión: Tu singularidad – Tu arquetipo emocional

Duración: 90 min. c/u

Agenda: deben realizarse dentro de la misma semana.

Trabajo personal en una guía de trabajo

Paso a paso irás tu misma respondiendo a las preguntas adecuadas que descifrarás en el acompañamiento de tus asesorías.

Puedes imprimirla y escribir a mano.

1 sesión Online de Consultoría

Luego de que internalices lo que has plasmado en tu guía de trabajo, podrás tener una cita conmigo para resolver tus dudas y para que me cuentes cómo te has ido sintiendo en el proceso de configuración del ADN emocional de tu marca. Es aquí donde derivará tu fórmula de esencias florales.

Duración: 90 minutos

Beneficios que obtendrás con

La Fórmula

Seguridad en ti

Aceptarás que todas las respuestas están dentro de ti, comenzando a transformar tus dudas en certezas que te impulsarán hacia tu evolución personal y la de tu marca, entendiendo el por qué haces lo que haces y descifrando los fundamentos de tu propósito de vida para convertirlos en la causa de tu Marca, siendo capaz de comunicarlos con total convicción.

Atraer a personas equivalentes

Cuando llevas tu vibración emocional energética a un estado positivo, lograrás cambios maravillosos en tu energía, atrayendo a tu vida a personas equivalentes a tus creencias y tu forma de percibir el mundo, disfrutando de relaciones personales y laborales en donde te sientas bien, manteniendo tu energía a tope.

Descifrar tu autenticidad

Observarás con otros ojos la realidad y encontrarás una nueva forma para “darle vuelta” al mundo en el que vives, obsesiónandote positivamente en fusionar tus conocimientos, uniendo ideas que aparentemente son excluyentes o no tienen relación alguna para crear algo sin precedentes en el medio en que te mueves.

Humanizar tu marca

Entenderás desde que «discurso motivacional» debes posicionarte como marca en donde el ADN emocional te facilitará el proceso de la creación de su personalidad para poder comunicarte a través de una carga emotiva que encierre valores y comportamientos que conecten de forma profunda con las personas, creando lazos humanos.

$85.000 CLP

(Si vives en el extranjero, el pago es en USD a través de Paypal)

Si conoces el ADN de tu Marca, podrás navegar en las profundidades de otros corazones, y por lo tanto construirás un amor verdadero con aquellas personas.

¿Estás decidida a viajar al corazón de tu marca?

Preguntas frecuentes

Si el programa es Online ¿Cómo y cuando recibiré mi frasco de esencias florales?

Si eres de Chile te enviaré tu frasco vía Chilexpress a tu hogar. De todas formas por la contingencia (Covid-19), lo conversaré contigo de forma particular para ver cuál sistema es más seguro y que nos cuide a ambas.

El envío de tu frasco se realizará luego de finalizada tu Consultoría final (aquella sesión de consultas sobre tu guía de trabajo), para que tu fórmula de esencias florales esté en coherencia con aquellos descubrimientos que afloraron en la soledad de tu trabajo personal.

Si no vivo en Chile ¿Cómo recibiré mi frasco de esencias florales?

En este caso, como Terapeuta Floral, puedo entregarte la receta (lista de esencias florales Bach a utilizar), para que la lleves a una tienda homeopática, de productos naturales o medicina alternativa donde ofrezcan el servicio de preparación de mezclas personalizadas y ahí pedir que te preparen tu fórmula floral Bach.

No tienes que comprar las esencias originales, solo la mezcla con tu preparado.

El envío de tu frasco se realizará luego de finalizada tu Consultoría final (aquella sesión de consultas sobre tu guía de trabajo), para que tu fórmula de esencias florales esté en coherencia con aquellos descubrimientos que afloraron en la soledad de tu trabajo personal.

¿Cuánto tiempo tengo para desarrollar mi guía de trabajo y por qué?

Después de la 2º asesoría, tienes 15 días para agendar tu Consultoría y resolver las dudas que te surjan en el desarrollo de tu guía de trabajo.

Necesito que no te desconectes de tu proceso y te comprometas hasta el final, sintiéndote orgullosa de ti misma por haber desarrollado aquel trabajo profundo al 100%, que te permitirá seguir avanzando en la evolución de tu marca.

Además sin esta Consultoría, no puedo elaborarte la mezcla de esencias florales, ya que necesito tener esa información extra que desarrollarás en la guía de trabajo.

Flor de Negocio \ El Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Por Verónica Ojeda Schmidt / Chile