Programa intensivo para que actualices la energía de tu marca y logres la diferenciación en tu nicho con la ayuda de tu arquetipo emocional maestro.

Nota: La marca personal es una posibilidad para que puedas acceder a la versión más expansiva de tu existencia.

En el video te cuento detalles del programa 1:1 de 3 semanas.

El Programa de estrategia de Branding arquetípico emocional fue creado para mujeres que tienen un negocio avanzado y en crecimiento que necesitan alinear su marca a la evolución de su esencia personal para expandirla a través de la diferenciación y reconocerla como propia, con el deseo de atraer a personas que conecten con su mensaje sin esfuerzo y sobre todo, para crear la vida que ellas sueñan.

Entonces,

con la ayuda de mi metodología de Branding arquetípico emocional podrás:

Responder al llamado de tu marca a evolucionar y expandirse alineada con tu propia evolución, para dejar claro lo que te enciende y en lo que crees. 

Reafirmar tu propósito para que reconozcas a tu marca como propia y vuelvas a sentirte libre y habitando tu autenticidad.

Ordenar y mapear tus puntos diferenciales de forma consciente e intencional para establecer con mayor precisión tu valor diferenciador de marca. 

Experimentar un sentimiento de pertenencia con tu audiencia, en donde tus talentos fluyan naturalmente y sientas que estás habitando tu máximo potencial.

¿Estás preparada para decirle adiós a tu energía caduca y abrirle las puertas a tu energía actualizada y potenciada por tu arquetipo emocional maestro?

Si conectaste con mi metodología y quieres saber si este programa intensivo es para ti y el momento actual de tu marca, puedes agendar una llamada de claridad conmigo y vemos juntas cuál es tu oportunidad de crecimiento y cuándo comenzamos.

*Si no encuentras fechas disponibles, escríbeme al mail: hola@flordenegocio.cl  con el asunto: Agendar llamada de claridad. Gracias!