SERVICIO DE DISEÑO SITIO WEB

Aumenta tus ventas con una web que comunique la esencia de tu marca a través de un diseño estratégico que atraiga a corazones que vibran en tu misma sintonía.

El titular suena atractivo ¿cierto?

Sin embargo, antes de tomar la decisión de crear el sitio web de tu marca personal, debes descifrar si lo haces como una inversión o como un gasto.

Te digo esto porque al momento de diseñar no solo importa que sea un diseño atractivo y alineado a la personalidad visual de tu marca, sino que también importa que esté enfocado en ayudarte a cumplir los objetivos que te propongas.

Y es aquí donde radica la diferencia y la oportunidad para conectar con lo que realmente quieres.

Sentir que has incurrido en un gasto por no ver resultados con una web que solo fue creada bajo aspectos estéticos, o por el contrario, sentir que has hecho una inversión donde el diseño estratégico te asegure el cumplimiento de las metas propuestas para tu marca.

POR LO QUE TE PREGUNTO ¿TE HAS PUESTO A PENSAR QUÉ ES LO QUE QUIERES LOGRAR CON TU NUEVO SITIO WEB?

Si tienes tus objetivos claros y quieres que tu web sea una inversión que te permita destacar desde tu autenticidad y ser recordada, yo puedo ayudarte con el

SERVICIO DE DISEÑO FLOR DE WEB

Este servicio consiste en estructurar y diseñar tu sitio web en función de los objetivos específicos que te has propuesto.

Trabajo con mi herramienta favorita WordPress porque me entrega las condiciones necesarias para diseñar una web 100% alineada a la imagen visual de una marca, además de ser un sistema sencillo para que tú misma puedas actualizarla. 

¿Por qué es importante tener un sitio web?

Un sitio web es tu verdadero hogar en el ciberespacio y es completamente tuyo.

Un sitio web te permite tener la libertad para diseñar tu casa propia alineada a tu branding visual.

Un sitio web te ayuda a aumentar tus ventas gracias a la conversación que puedes tener con tu audiencia en cada sección de tu sitio web.

Un sitio web te da la oportunidad de crear tus propias páginas de ventas y Landing Pages.

Un sitio web te entrega la posibilidad de ajustar tu mensaje a medida que evoluciona tu marca y tu audiencia.

Un sitio web te ayuda a construir autoridad en tu área y ganarte la confianza de las personas, demostrando quién eres y cómo puedes ayudar a las personas.

¿Para quién es este servicio?

Para mujeres que quieren profesionalizar su comunicación de marca online y de esta manera aumentar su credibilidad de forma coherente y alineada a su esencia personal.

Para mujeres responsables y comprometidas con su éxito, dispuestas a entregar feedback de las video-propuestas en el momento preciso.

Para mujeres que entienden que una web es una poderosa herramienta de ventas y tienen claridad sobre lo que quieren lograr con ella.

¿Qué requisitos necesitas para el servicio Flor de Web?

N

Tener una marca personal activa, donde tengas claridad del funcionamiento de tu negocio, el valor diferenciador de tu marca y lo que quieres lograr con tu web.

N

Tener redactados los textos –copywriting– que quieres compartir en cada sección de tu web.

N

Tener un branding visual diseñado con anterioridad. Es decir, un Logotipo, paleta de colores, elementos decorativos de marca e imágenes para el diseño web.

SOY VERÓNICA OJEDA SCHMIDT, CREADORA Y DISEÑADORA DE MARCAS, COPYWRITER, TERAPEUTA FLORAL Y EMPRENDEDORA DIGITAL.

Ayudo a mujeres con negocios avanzados y en crecimiento a alinear su marca a la evolución de su esencia personal, para que puedan actualizar la energía de su marca y expandirla a través de la diferenciación con mi metodología de Branding arquetípico emocional.

Mi propósito es que existan cada vez más mujeres que están creando la vida que desean.

A través del servicio Flor de Web quiero ayudarte a dejar una huella emocional en tus clientes a través de un sitio web diseñado de forma estratégica para convertir visitas en clientes, desde tu autenticidad y esencia de marca.

¿Quieres tomar el servicio Flor de Web?

EL PROCESO

1. CONEXIÓN

Contáctame respondiendo el formulario con la información que necesito saber para poder entregarte una cotización, además de contarte sobre el material que debes entregar antes de comenzar a trabajar juntas.

2. ESTRATEGIA

Tendremos una sesión online para desarrollar tu estrategia y necesidades basadas en tus objetivos propuestos. Recibirás mi asesoría para que tu web cumpla con todo lo que tu marca necesita.

3. DISEÑO

Comienza el proceso de estructuración y diseño de cada una de las páginas de tu web, respetando la estrategia conversada en nuestra sesión anterior y utilizando el material escrito y visual de tu marca.

4. CAPACITACIÓN

Te hago entrega de tu web en una capacitación online donde te explicaré cómo funciona y qué cuidados debes tener a la hora de actualizarla tú misma. 

¿Quieres entregarle a tu sitio web una identidad visual que conecte con tus valores, con tu propósito y sobre todo, que entregue credibilidad, demostrando que sabes de lo que estás hablando y que puedes ayudar a quien te está leyendo?