LIBRO DIGITAL

LABORATORIO DE MARCAS ADORABLES

Crea tu poción mágica de marca para enamorar con tu negocio.

Un libro inspiracional de 165 páginas que no te habla de ninguna fórmula infalible para el éxito, sino que te entrega conocimiento, momentos de reflexión y una nueva visión para encontrar tu propio camino y método en la creación de tu Marca.

Una lectura donde te sumergirás en una fusión exquisita de Branding y Marketing Emocional con el mágico mundo de las esencias florales (Sistema Floral Bach), que despertará en ti una nueva forma de ver tu marca a través del Branding Emocional que utiliza el poder de las flores.

Incluye BONUS DE REGALO. Un cuaderno de trabajo imprimible «Mi Poción Mágica» con 42 preguntasdonde podrás ir desarrollando en papel tu propia esencia.⁣ Cada pregunta que te dejo tocará una fibra sensible en ti para que puedas configurar una marca que sea el reflejo de la auténtica persona que eres, y sobretodo de la hermosa labor que viniste a hacer a este mundo.⁣

Si estás en Chile

$8.990 CLP


DÉBITO / CRÉDITO

Si estás fuera de Chile

$13 USD

PAYPAL

Soy Verónica Ojeda Schmidt.

Creadora y Diseñadora de marcas, Copywriter, Terapeuta Floral y Emprendedora Digital.

Ayudo a emprendedoras y negocios a despertar y construir la esencia de su marca, para que puedan empoderarse con su mensaje frente a las personas, desarrollando una marca alineada con lo que ellas son por medio de la construcción del ADN emocional de su marca.

Quiero sensibilizar el mundo de las ventas, a través de mi propuesta de Arquetipos Emocionales para la construcción de su ADN emocional, fusionando mis estudios como Terapeuta Floral (estudios de los estados emocionales), mi pasión por el Branding y Marketing Emocional y por supuesto el Diseño para llevar al mundo sensorial la personalidad de una marca.

Soy creadora de la metodología de Branding Emocional que utiliza el poder de las flores para construir marcas Adorables con propósito.

Qué obtendrás con este libro

Podrás construir tu marca Adorable a través de tu propia poción mágica, conectando con tu verdadera esencia para desarrollar una marca con propósito.

Tendrás un acercamiento al mundo de las emociones, para entender cómo se manifiestan en tu cuerpo emocional y cómo pueden influir en la percepción de tu marca.

Comprenderás de una manera simple cómo construir una Marca desde sus cimientos, entendiendo las diferencias entre Branding y Marketing y cómo estas dos estrategias se necesitan.

Podrás construir tu ADN emocional de Marca a través de 6 Arquetipos Emocionales, para comenzar a conectar con las personas de forma coherente y atrayendo a corazones que sintonicen con tu labor y mensaje.

Partes que incluye el Laboratorio de Marcas Adorables

PARTE I

EL LABORATORIO

Lo que debes saber para construir tu marca con propósito.

PARTE II

TU POCIÓN MÁGICA

5 pasos para construir tu Marca Adorable.

PARTE III

EL MOSTRARIO

6 Arquetipos Emocionales para conectar con las personas de manera profunda.

PARTE IV

TU HISTORIA DE AMOR

Cómo cultivarla de ahora en adelante.

Cuaderno de trabajo

Mi Poción Mágica

¿Por qué este Bonus? 

Aquí podrás ir desarrollando en papel tu propia poción mágica. Cada pregunta que te dejo tocará una fibra sensible en ti para que puedas configurar una marca que sea el reflejo de la auténtica persona que eres, y sobretodo de la hermosa labor que viniste a hacer a este mundo.

No dejes que otra persona decida por ti, por miedo a equivocarte. Existen aspectos de un negocio que solo tú puede ser capaz de descifrar, y es ahí donde debes ser sabia y elegir cuáles aspectos derivar a otras manos expertas, y cuáles aspectos dejarlos guiar por tu corazón.

¿Para quién es este libro?

Para almas idealistas y constructoras de sus propios sueños, que creen que sí se puede tener un negocio con propósito, que las haga sentir satisfechas, felices y con una vida plena.

Para personas que entienden que el proceso de maduración de una marca requiere tiempo, ya que así como en la Naturaleza, todo necesita su tiempo para germinar.

Para personas reflexivas que no necesitan que les digan “así es cómo se hace”, sino que necesitan una guía para conectar con su esencia y una nueva visión para encontrar su propio camino, de una forma inspiradora y sin presiones.

Escribí este libro para ayudarte a conectar con tu idea de negocio y con tu propósito de vida, a entender tus emociones para empoderarte como una líder de tu interior, a profundizar en la sensibilidad que esconde el mundo de la construcción de una marca o Branding Emocional y cómo comunicarla a través del poder de las flores.

Ahora te pregunto a ti…

¿Quieres tener una marca adorable que refleje tu esencia?

Si esta lectura te llena de ilusión

Si estás en Chile

$8.990 CLP



DÉBITO / CRÉDITO

Si estás fuera de Chile

$13 USD

PAYPAL

ENVIAR COMPROBANTE DE COMPRA AL MAIL HOLA@FLORDENEGOCIO.CL PARA PODER ENVIARTE TU KIT ADORABLE  A TU MAIL.

*Sin este paso, no sabré que has realizado la compra.

IMPORTANTE:

*Este sistema no es automatizado, por lo que si se demora algunas horas en llegar tu compra a tu bandeja de entrada, no te preocupes, trataré de enviarte tu KIT ADORABLE lo más pronto posible para que comiences a disfrutarlo. GRACIAS por tu comprensión. 🙂