FLOR DE COPY PARA TU WEB

Transmite tu esencia y personalidad a través de la identidad verbal de tu web.

Demuestra que dominas tu área a través de textos que transmitan confianza, que demuestren quién eres y que dejen claro cómo puedes ayudar a las personas.

Si bien existe el Copywriting y sus fórmulas de escritura persuasiva, no existen reglas únicas para construir autoridad en tu área y ganarte la confianza de las personas a través de las palabras.

LA RAZÓN ES SIMPLE. TODO SE REDUCE A LO QUE TENGA SENTIDO PARA TI.

Lo que quiero decirte es que si quieres generar conexión real con las personas y por consecuencia aumentar las ventas de tu negocio, primero necesitas entenderte a ti misma y descifrar cuáles son tus puntos diferenciales, para luego poder comunicar tu autenticidad de forma natural en tu sitio web.

Quizás ahora te estés preguntando: ¿tan decisivas son las palabras en nuestra comunicación de marca?

La respuesta es sí, porque nadie compra algo sin antes leer y sin conectar con el mensaje.

Esa es la razón por la cual tu comunicación verbal no debe quedar al azar.

La identidad verbal de tu marca te permitirá destacar desde tu autenticidad y ser recordada.

El Copywriting no es solo persuadir.

Es conseguir que las personas se identifiquen y conecten contigo a través de tus palabras.

Quizás hasta ahora no hayas conectado del todo con el Copywriting y la redacción de textos persuasivos, por creer que es otra artimaña de Marketing.

Por el contrario, persuadir a tu lector desde una forma sutil, es decir que toque fibras sensibles a través de una comunicación emocional, podrá hacer sentir a tu lector que es entendido, sembrando la emoción de la esperanza en su corazón, dando el primer paso para el camino de la venta.

Sí, vender, ya que lo que necesita tu sitio web no es solo tener un lindo diseño, sino que tener textos efectivos que comuniquen de forma clara, cercana y con tu propia personalidad tu mensaje para lograr una venta honesta y exitosa.

Y es que según mi propia experiencia como Copywriter, para el mundo de las marcas personales, la persuasión y la motivación deben ir de la mano.

Estos dos polos se necesitan, ya que la persuasión busca influir en la mente «razón», y la motivación busca influir en el corazón «emoción» del lector.

Unir estos dos polos motivación y persuasión, te ayudará a crear una comunicación estratégica enfocada en las personas, en donde la persuasión te entregará la habilidad de comunicarte a través de la palabra e influir en ellas, y la motivación te ayudará a mover a las personas para que consigan el cambio que los inquieta, en donde la cabecilla de mando es el porqué de tu marca, ya que no hay nada más poderoso que la energía que emitimos cuando comunicamos algo que proviene del corazón y nace del alma y que logra que las personas se sientan identificados con ella.

Es por esto que he creado el servicio

Flor de Copy

para poder ayudarte a descifrar la identidad verbal de tu marca, a través de la redacción de cada texto de tu web con el fin de conectar con tu audiencia correcta y alineada a ti.

Soy Verónica Ojeda Schmidt.

Creadora y Diseñadora de marcas, Copywriter, Terapeuta Floral y Emprendedora Digital.

Ayudo a emprendedoras y negocios a despertar y construir la esencia de su marca, para que puedan empoderarse con su mensaje frente a las personas, desarrollando una marca alineada con lo que ellas son por medio de la construcción del ADN emocional de su marca.

A través del servicio Flor de Copy para tu Web quiero ayudarte a redactar aquellos textos que construyan conexiones con las personas correctas y te permitan ser reconocida, valorada y vista como referencia en tu área de forma natural y sin esfuerzos, es decir: siendo tú.

¿Cuáles son los beneficios de construir la identidad verbal de tu web?

Construir autoridad en tu rubro a través de una comunicación que te entregue credibilidad, demostrando que sabes de lo que estás hablando y que puedes ayudar a quién te está leyendo.

Conquistar la confianza de las personas, ya que para que te compren necesitan sentirse seguras de la transformación que tú puedes entregarles a través de lo que ofreces.

Conectar con las personas que vibren en la misma sintonía que tu mensaje de marca, logrando atraer a personas que se sienten identificadas con tu propósito y valores innegociables.

¿En qué consiste el servicio Flor de Copy para tu Web?

En redactar las páginas que necesitas tener en tu web para cumplir con tus objetivos de marca. Estas son:

Home

Página más visitada por tus potenciales clientes y es donde comunicas con claridad qué haces, para quién lo haces y porqué lo haces, dejando en claro tu propuesta de valor de marca.

Sobre Mí

Página que te ofrece la oportunidad de comunicar el propósito de tu marca con el fin de conectar de forma profunda con personas que vibren en la misma sintonía que tu mensaje, dejando claro tus creencias y tu misión como marca.

Venta de Servicio

Página donde propones una oferta en concreto, dejando claro el problema que solucionas, la solución que ofreces y sobre todo el valor de lo que vendes (más allá del precio) y cómo esta propuesta cambiará la vida de tu potencial cliente.

Venta de producto Digital

Página creada para vender un producto que responde básicamente al por qué tu potencial cliente debería comprar este producto, expresando sus beneficios, datos prácticos y lo que conseguirá si decide comprarlo.

Contacto

 Página donde ofreces la oportunidad para que te contacten por algún tema en particular que no está resuelto en tu web o para resolver algún tópico que no ha quedado claro. 

Landing Page

Página creada para un objetivo específico y que al cumplirse se traduce en conversión. En pocas palabras, no es solo una página que te permite vender, sino que también te permite captar suscriptores y potenciales clientes, recoger información, etc.

¿Quieres tomar el servicio Flor de Copy?

PASO 1

Contáctame a través del botón de más abajo y responde el formulario con la información que necesito saber para poder entregarte una cotización.

PASO 2

Si decidimos trabajar juntas, agendamos nuestra primera sesión, donde profundizaremos en la *investigación de marca entregada previamente.

PASO 3

¡Corazón y manos a la obra! Comienza el proceso de redacción, luego de tener en mis manos todo el material necesario entregado por ti, para redactar desde tu esencia (y no de la mía).

*Si decides trabajar conmigo, de forma previa debes contestar una investigación de marca (Briefing), con el fin de conocerla en profundidad y entender su esencia para nuestra 1º reunión.

Serán dos formularios: Sobre el ADN de tu marca y otro sobre tus servicios y los objetivos de cada uno.

Las personas solo verán el valor de lo que ofreces si pueden entender lo que dices y conectan con tus palabras y su mensaje.

¿Estás preparada para crear los textos que te entreguen seguridad a la hora de lanzar tu Web al mundo?

Si este proceso te llena de ilusión